Thursday, July 31, 2003

Fotografia (Juanes y Nelly Furtado)

Cada vez, que yo me voy, llevo a un lado de mi piel
Tus fotografias para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazon,
Y yo no tengo remedio mas, que amarte

En la distancia, te puedo ver
Cuando tus fotos, me siento a ver
En las estrellas, tus ojos ver
Cuando tus fotos, me siento a ver

Cada vez que te busco, te vas
Cada vez, que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas
Cada vez que te busco, te vas
Cada vez, que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas

Cuando hay, un abismo desnudo
Que se opone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo, Taciturno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazon
Que no le queda remedio mas, que amarte

En la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
En las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver

Cada vez que te busco te vas
Cada vez que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas
Cada vez que te busco, te vas(5X)
Cada vez que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas

No comments: